Foto: AFP
COMPARTE

Eduardo Escobar bateó tres hits y remolcó tres carreras, Ehire Adrianza conectó un cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Escobar, quien alineó como cuarto en el orden al bate y tercera base, disparó su cuarto triple de la temporada en el noveno episodio frente al lanzador Brad Boxberger. Además, con sus tres impulsadas llegó a 59 para superar su propio tope en 2015 con 58.

El utility Adrianza, quien para el encuentro en el Tropicana Field fue jardinero izquierdo, disparó su segundo vuelacerca del año en el segundo inning con dos hombres en base ante el abridor Ian Snell.

Minnesota frenó una racha de tres derrotas y empató con los Angelinos en la lucha por el segundo puesto de wild card de la Liga Americana.

Los Mellizos rayaron tres veces en la séptima para adelantarse en la pizarra.

Por los Mellizos, los venezolanos Adrianza de 5-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas; Escobar de 5-3, con tres remolcadas y dos anotadas.

Por los Rays,  Jesús Sucre de 3-1, con una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.