Eduardo Escobar entrena junto a Juniel Querecuto (Foto Archivo)

Los venezolanos de los Diamondbacks de Arizona, Eduardo Escobar y Juniel Querecuto, entrenan juntos en un gimnasio ubicado en el domicilio del tercera base para mejorar las actuaciones realizadas el pasado curso con los desérticos.

Escobar aseguró en una entrevista para el portal web TUDN, que ambos ejercitan cuatro días a la semana para volver de gran forma cuando sea viable la reanudación de los campos de entrenamientos y sobretodo, el inicio de la nueva temporada de las mayores que podría jugarse completamente en Arizona.

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo por la pandemia de coronavirus que se originó en Wuhan, China, Diversas competiciones han decidido aplazar los torneos para salvaguardar la salud de los jugadores y de todos los involucrados en la organización.

Por este motivo, los deportistas profesionales han tenido que buscar soluciones para mantenerse en ritmo deportivo en caso de que pueda regresar la acción deportiva a mediados de año que es el periodo en el que se desea continuar todos los eventos aplazados hasta nuevo aviso.

Escobar y Querecuto han realizado prácticas de bateo y fildeo mientras esperan por una decisión final por parte de MLB para volver a los terrenos de juego. El de la Pica, se mantiene en contacto con la asociación de peloteros para conocer cualquier anuncio referente a la vuelta de béisbol en los Estados Unidos.

La pasada campaña, Eduardo Escobar, resaltó una gran temporada al culminar con un promedio regular de 269. pero con 35 cuadrangulares, 118 carreras impulsadas, 171 imparables y 94 carreras anotadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.