Eduardo Escobar, antesalista venezolano de los Arizona Diamondbacks. / Foto cortesía Reuters

El antesalista venezolano Eduardo Escobar conectó par de cuadrangulares y terminó con siete carreras remolcadas para llevar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria por 11-4 sobre los Nacionales de Washington.

Escobar (9) inició el castigo contra los Nacionales en el cuarto episodio, llevando a dos corredores por delante.

El venezolano cazó los disparos que le mandaba el abridor Joe Ross y le botó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, con batazo que hizo volar la bola 413 pies. Escobar empujó a primera base Pavin Smith y al guardabosques Josh Rojas.

En la octava entrada volvió a botar la pelota del campo contra el trabajo del cerrador Austin Voth con un corredor en el camino. El segundo jonrón de Escobar salió de campo sobre la barda del jardín derecho, volando 400 pies.

El criollo tuvo siete carreras impulsadas en otra ocasión en su carrera, también contra los Nacionales, en 2019.

El guardabosques venezolano David Peralta (4) también conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

La victoria se a acreditó el relevo Alex Young (1-3) en un tercio de episodio.

Por los Nacionales, la derrota la cargó Ross (2-3) en cuatro entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.