Foto: AFP

El venezolano Eduardo Escobar bateó un cuadrangular de dos carreras para respaldar una eficiente labor de cinco episodios por parte de Jake Odorizzi, en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota hilvanaron su quinto triunfo al superar 7-1 a los Cardenales de San Luis.

Con la victoria, Minnesota barrió la serie de dos encuentros. Los Mellizos han ganado 14 de sus últimos 17 compromisos ante clubes de la Liga Nacional.

Odorizzi (3-2) permitió sólo dos imparables y una carrera –jonrón del venezolano José Martínez en el primer inning. El derecho se combinó con tres relevistas para retirar a los últimos 18 bateadores del encuentro.

El dominicano Carlos Martínez (3-2) vio cortada una racha de seis aperturas consecutivas permitiendo una carrera o menos. El derecho aceptó cuatro anotaciones en cinco entradas.

Dos de las carreras fueron sucias, en una jornada en que San Luis igualó su peor cifra de errores en la campaña.

Escobar logró dos de los 10 inatrapables de Minnesota. El boricua Eddie Rosario amplió a nueve juegos su racha pegando de hit.

Por los Mellizos, los venezolanos Escobar de 5-2 con una anotada y dos producidas, Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Rosario de 5-2 con tres anotadas.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, Francisco Peña de 3-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.