La participación y los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no están acordes con las necesidades del país, declaró el presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández.

Las conclusiones ofrecidas por máximo ente electoral no encajan con la realidad venezolana. No hay una palabra en el lenguaje castellano que sea más expresiva que perplejidad, no se parece el resultado electoral anunciado con lo que decían todas las investigaciones de opinión pública y todo lo que está en el ambiente, expresó en entrevista realizada en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Por otro lado aseguró que el responsable del ambiente de inflación, del alto costo de la vida, del deterioro económico tan acentuado y de un clima de inseguridad tan grande, es el Gobierno, por lo tanto no debería tener el favor de los electores.

“Este resultado de ayer no ayuda a resolver lo que yo considero los problemas neurálgicos del país, el problema más importante de Venezuela se llama hambre y desesperación, no siento que el Gobierno en su actitud tras recibir los resultados de ayer, haya un conciencia clara de la imperiosa necesidad de promover políticas de cambio”.

La credibilidad de la participación superior al promedio histórico es basta cuando las condiciones no están dadas, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.