Foto: AFP

La rotación de Boston recibirá un impulso clave el domingo, cuando el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez sea activado de la lista de lesionados para abrir el último juego de la serie contra los Rays.

Rodríguez fue operado de la rodilla derecha durante el invierno, por lo que necesitó más tiempo para completar su programa en los entrenamientos. Pero el venezolano ha ido progresando y los Medias Rojas consideran que está sano y listo para subirse a la lomita.

El debut de Rodríguez el domingo significa que el as Chris Sale abrirá el primero de tres juegos contra los Yankees en el Fenway Park a partir del martes.

Ante el regreso de Rodríguez, está por verse quién saldrá de la rotación de Boston. Podría ser el mexicano Héctor Velázquez, quien lanzó un inning como relevista en la victoria de los Patirrojos por 3-2 sobre Tampa Bay el jueves.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.