Será la primera vez que lanza en Juego Inaugural. Foto cortesía: Marca.

El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, será el abridor de los Medias Rojas de Boston en el Día Inaugural de la Major League Baseball (MLB), según informó el equipo.

En efecto, los “BoSox” anunciaron que su abridor para la jornada inaugural de la temporada será el serpentinero criollo, quien se ha lucido en el “Spring Training” con grandes actuaciones sobre el montículo, adjudicándose un total de dos victorias.

Este, es el reconocimiento que hace Álex Cora a la gran labor de Rodríguez, a quien le da la bola para realizar una apertura de tal magnitud y, además, para convertirse en el líder de la rotación abridora de los patirrojos en el inicio de la nueva temporada 2021. Esto, teniendo en cuenta que Chris Sale, se perderá el comienzo de la zafra a causa de una lesión.

De esta forma, el nacido en Valencia, Carabobo, está concretando un regreso asombroso al ausentarse la campaña pasada por resultar contagiado de la COVID-19, y sufrir las secuelas de la enfermedad en la parte cardíaca.

De mantener el ritmo que ha mostrado en las primeras de cambio en los juegos primaverales, el venezolano apunta a consolidar una de sus mejores actuaciones en La Gran Carpa. Vale destacar que, el “Opening Day” se desarrollará el 01 de abril del presente año.

Con información de El Fildeo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.