Eduardo Rodríguez
Foto: Archivo
COMPARTE

Eduardo Rodríguez cubrió ocho innings, Mitch Moreland jonroneó por tercer juego seguido y los Medias Rojas de Boston apalearon el domingo 12-3 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

El venezolano Rodríguez (3-1) toleró tres carreras para su segunda victoria al hilo. El zurdo ponchó a ocho y concedió un boleto.

E-Rod enfrentó a 31 bateadores enemigos con 98 envíos, 70 viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 3,10 su promedio de efectividad.

El dominicano Hanley Ramírez y el puertorriqueño Christian Vázquez colaboraron con tres hits cada uno, mientras que Dustin Pedroia y Jackie Bradley Jr. añadieron dos cada uno.

La ofensiva de Boston descargó un total de 15, con todos en las alineación dando al menos un imparable y ocho de los nueve remolcaron carreras.

Chad Pinder disparó un jonrón y produjo dos carreras por Oakland.

Boston, que no ha sido barrido en una serie de cuatro partidos desde julio de 2015, perdía 3-2 hasta que desató un ataque de 10 carreras en los últimos cinco innings.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vñazquez de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.