El zurdo se perderá el Clásico debido a una leve lesión en la rodilla derecha que sufrió el mes pasado/Foto: Archivo
COMPARTE

El zurdo de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, no lanzará con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol debido a una leve lesión en la rodilla derecha que sufrió el mes pasado, mientras lanzaba con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Dado lo que sucedió en su última apertura en Venezuela, no queremos que participe”, dijo al respecto el manager de Boston, John Farrell. “Necesitamos asegurarnos de que, físicamente, no haya problemas ni dudas con respecto a la rodilla”.

Se trata de la misma rodilla que Rodríguez se lesionó durante los entrenamientos del 2016, motivo por el cual comenzó la temporada en la lista de incapacitados.

Farrell agregó que ninguno de los abridores de los Patirrojos participará en el Clásico. El manager también habló sobre la posibilidad de que Pablo Sandoval juegue por Venezuela. No obstante, luce poco probable que eso suceda, ya que el antesalista se perdió casi toda la temporada del 2016 tras ser operado del hombro izquierdo.

“Creo que probablemente eso sea tema de conversación (con Sandoval) porque esas tres semanas son importantes si se está luchando por un puesto”, dijo Farrell. “No nos gusta obstaculizar a un jugador si no hay un problema de salud. Claro, fue operado de un hombro en mayo. Hablaríamos sobre eso si surgiera el tema”.

LasMayores.Com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.