Eduardo Rodríguez
Foto: AFP
COMPARTE

Mark Trumbo conectó el primero de los cuatro jonrones que consiguieron los Orioles ante Eduardo Rodríguez, y Baltimore se impuso el jueves 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Wade Miley toleró una carrera en siete innings, mientras que Chris Davis y Adam Jones batearon cuadrangular por segunda noche consecutiva. Jonathan Schoop disparó el último vuelacerca, de tres carreras, para colocar la pizarra 7-1 en el sexto capítulo.

Los Orioles habían ganado dos de tres encuentros a los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ahora, comenzaron con el pie derecho una serie de cuatro enfrentamientos ante otro rival de división.

El venezolano Rodríguez (4-2) permitió siete carreras en cinco innings y dos tercios. Los cuatro jonrones empataron la peor marca en su vida.

Rodríguez, surgido de la organización de los Orioles, llegó al compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas y con una efectividad de 1.34 en seis aperturas de por vida en Camden Yards.

Miley (2-3) aceptó cinco imparables y dio un boleto contra el equipo para el que lanzó en 2015. En busca de su primera victoria desde el 14 de abril, el zurdo no permitió que un solo corredor pasara de la intermedia después de la segunda entrada.

 

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.