Eduardo Rodríguez Magallanes
La continuidad de Eduardo Rodríguez dependerá de la opinión de los Red Sox./Foto: Photo Report
COMPARTE

@JoseARodS

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Eduardo Rodríguez, viajó a Estados Unidos para someterse a una revisión médica por parte de su organización en la Gran Carpa, los Medias Rojas de Boston, según informó el manager del conjunto turco, Omar Malavé.

Rodríguez salió del juego del martes contra Tiburones luego de sufrir una torcedura en su rodilla derecha durante la apertura contra los escualos, en la que solo pudo sacar un out antes de abandonar el compromiso por precaución.

“Yo hablé con Eduardo ayer y me dijo que se sentía bien, pero Boston quiere descartar cualquier lesión que le vaya a causar algún impedimento. Estará de regreso el 31 de diciembre” indicó Malavé previo al encuentro definitorio contra Caribes de Anzoátegui este jueves.

En cuatro desafíos durante la presente zafra de la LVBP el zurdo acumula foja de 1-1 con 3.39 de efectividad, producto de cuatro carreras limpias permitidas en 10.2 entradas con 12 ponches propinados.

SANABIA PARA UN HIPÓTETICO JUEGO EXTRA

El timonel de “La Nave” también señaló que Alex Sanabia será el lanzador elegido para abrir un posible encuentro adicional contra Bravos de Margarita el viernes en Valencia.

La última apertura de Sanabia fue el lunes contra Tiburones de La Guaira, en la que fue castigado en 2.2 capítulos con siete incogibles y cinco carreras para sufrir su segunda derrota de la campaña.

El californiano tiene un récord global en la 2016-2017 de 3-2 con 2.60 de efectividad en 27.2 entradas, con 17 ponches recetados y cinco pasaportes otorgados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.