Foto: AFP
COMPARTE

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez ya tiene fecha de regreso con Medias Rojas de Boston luego de su lesión. Será el lunes 17 de julio en el mítico Fenway Park frente a los Azulejos de Toronto, según reportó el periodista Pete Abraham en la red social Twitter.

Rodríguez, en la lista de incapacitados desde el 2 de junio debido a una dolencia en su rodilla derecha -la misma que limitó sus entradas lanzadas en la temporada 2016- efectuará una última salida de rehabilitación con el Pawtuckett, sucursal Triple A de los bostonianos, este domingo antes de reincorporarse al equipo grande en medio de la pausa del Juego de Estrellas.

El valenciano ha permitido nueve carreras limpias en siete innings de labor durante sus aperturas de recuperación en las ligas menores, mientras que con los Red Sox, antes de la lesión, mantuvo récord de 4-2 con efectividad de 3.56 en 61 episodios.

BARRETO A LAS MENORES

Tal como se preveía, el prospecto criollo Franklin Barreto fue enviado de regreso al Nashville Triple A de los Atléticos de Oakland luego de su primera experiencia en la Gran Carpa.

Con la activación del shortstop titular Marcus Semien la organización californiana decidió bajar a Barreto a las menores para que tuviera mayor de tiempo de juego. El infielder de 21 años dejó promedio al bate de .196 con dos cuadrangulares, el primero de ellos durante su turno debut como grandeliga y el segundo para dejar en el terreno a los Medias Blancas de Chicago.

MARTÍN PÉREZ ABRIRÁ EL VIERNES

El zurdo abridor Martín Pérez retornará a la rotación de los Rangers de Texas el viernes cuando visite a los Reales de Kansas City en el Kauffmann Stadium, después de que el manager Jeff Bannister decidió postergar la apertura que el guanareño tenía pautada para este domingo para brindarle descanso.

Pérez realizó 102 lanzamientos en su última salida del lunes contra los Medias Rojas de Boston, donde el lanzador reapareció luego de 10 días en la lista de lesionados por una fractura en el pulgar de su mano derecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.