Luis Guillermo Padrón

El sector educativo también tendrá representación en la concentración que se realizará este sábado en la plaza Santa Rosa, para celebrar el Día del Trabajador.

Luis Guillermo Padrón aseguró que al igual que otros gremios de trabajadores, solo asistirá la representación sindical, para defender los derechos de la masa laboral. La cita es a las 9:00 am.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Padrón precisó que los educadores mantienen su posición de que el salario que deben recibir debe ser de 600 dólares al mes.

Dijo que este monto debe ser extensivo al personal administrativo de la educación, pues solo así los trabajadores del sector podrán darle calidad de vida a su núcleo familiar.

DESPIDOS INDIRECTOS

Luis Guillermo Padrón denunció que la zona educativa está aplicando despidos indirectos a algunos educadores, lo cual es inaceptable.

Comentó que les aplican acoso laboral, para luego pedirles que renuncien. Esto estaría afectado a educadores estadales y nacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.