Foto cortesía.

Educadores beneficiados con el programa del gobierno nacional, Mi Casa Bien Equipada, acudieron una vez más ante el Ipasme a solicitar que se les entregue los productos que les prometieron hace cuatro años, y que todavía no han recibido.

Con pancartas en mano y con consignas, los docentes exigieron la entrega de estos productos que fueron cancelados en su debida oportunidad.

Angélica Flores, del Sindicato Unico del Magisterio, señaló que en total fueron 1.623 docentes quienes adquirieron los productos en el año 2018, pero más de mil siguen sin recibirlos.

Luego de la protesta, un grupo acudió al Ministerio Público a solicitar actuaciones que favorezcan su posición, porque están cansados de esperar, pero seguirán en la lucha hasta lograr el objetivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.