Protesta de docentes. (Foto Referencial)

Como una burla calificaron docentes el pago del bono por Semana Santa que le hizo el Ministerio de Educación, pues el monto alcanza a 4.750 bolívares con 38 céntimos. En el caso de los educadores residenciados en Valencia, eso no les alcanza para pagar un pasaje corto.

El calificado como “bono burla”

La denuncia fue hecha por el profesor y dirigente sindical, José Gregorio Medina, quien precisó que ese bono les fue depositado posterior a la cancelación de la quincena, que oscila entre 300 mil y 400 mil bolívares.

Medina dijo que esto es una burla hacia lo educadores en plena cuarentena social, donde están pasando trabajo porque el dinero no les alcanza para comer medianamente bien.

“El patrono se burla de nosotros con este bono, mientras nosotros esperamos que nos cancele los intereses del contrato colectivo. Estamos viviendo una cuarentena de hambre y miseria”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.