Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Edwin Díaz expulsado del Mets-Cachorros en la novena por usar una sustancia pegajosa

El puertorriqueño Edwin Díaz ensombreció este domingo el triunfo de su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Cachorros de Chicago (2-5),

Edwin Díaz
Edwin Diaz. Foto cortesía: MLB.com

El puertorriqueño Edwin Díaz ensombreció este domingo el triunfo de su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Cachorros de Chicago (2-5), al ser expulsado en la última entrada por ser descubierto por los árbitros de que poseía una sustancia pegajosa.

Díaz se expone a una investigación que podría terminar con diez partidos de suspensión.

Previamente, su compatriota Francisco Lindor abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, que acompañó en ese mismo ‘inning’ Brandon Nimno con otro vuelacercas para el 0-3. Mark Vientos también firmaría un imparable en la octava para rematar el triunfo.

Edwin Díaz expulsado del Mets-Cachorros en la novena por usar una sustancia pegajosa

Del lado de los Cachorros, su única anotación fue gracias al jonrón del dominicano Christopher Morel en la séptima, el decimoquinto del curso para él.

Los Yanquis de Nueva York perdieron este domingo su tercera serie consecutiva, en un duelo ante los Bravos que reflejó en el campo lo que son dos rachas bien diferenciadas, porque Atlanta llega con ocho triunfos en los últimos diez partidos.

Los neoyorquinos cayeron en la desesperación ante el lanzador Max Fried, que subió al montículo en seis entradas para permitir únicamente seis golpeos y una carrera, que impulsó Anthony Volpe cuando el marcador ya mostraba un 0-3 en contra.

En Atlanta, Jarred Kelenic firmó su séptimo jonrón de la temporada en la tercera. Estos Bravos están en clara mejoría y lograron igualar en victorias (19) y derrotas (19) sus resultados lejos del Truist Park.

ASTROS 8-1 ORIOLES

La victoria de Houston la lanzó el venezolano José Altuve en la primera entrada con su jonrón número doce del presente curso. Fue la primera carrera de ocho por parte del equipo texano, de las cuales cuatro llegaron en ese primer turno al bate para dejar casi sin opciones a Baltimore.

La única anotación de los visitantes llegó también por el camino del vuelacercas, lo firmó Jordan Westburg en la sexta, fue su decimotercero del año.

Los Astros barrieron a los Orioles, que no fueron rival en el segundo y tercer juego, pese a que en la noche del viernes llevaron al marcador a un apretado 14-11.

MARLINS 6-4 MARINEROS

Reaccionó Miami a la blanqueada recibida el sábado, y se quedó con la serie ante Seattle al vencer por la vía rápida, anotando sus seis carreras entre la primera y la tercera.

En el primer turno al bate, la distancia la marcó el jonrón de Nick Gordon, de tres carreras, para anotación del dominicano Jesús Sánchez y Jake Burger.

El propio Sánchez aportó en la tercera con otro jonrón, y en la cuarta los Marlins disfrutaron de uno más, este generado por Luke Raley, el noveno del año para él.

GUARDIANES 6-5 AZULEJOS

El duelo de mayor tensión del domingo se vivió en Cleveland, con victoria por la mínima para los Guardianes, pero en un drama final con ninguno de los dos equipos siendo capaz de anotar entre la sexta y la novena.

Pese a la sequía de cierre, sí fue un partido muy agradecido para el espectador del Progressive Field, porque disfrutó de hasta cinco jonrones en las primeras cinco entradas, tres de Toronto, y dos de Cleveland. El dominicano Vladimir Guerrero puso el suyo en la primera para inaugurar el luminoso, era su noveno vuelacercas del curso.

Los Guardianes barrieron a los Azulejos antes de viajar a Baltimore para medirse entre semana a los Orioles, manteniéndose como líderes destacados de la División Central de la Liga Americana.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Edwin Díaz expulsado del Mets-Cachorros en la novena por usar una sustancia pegajosa

Edwin Díaz
Edwin Diaz. Foto cortesía: MLB.com

Activa las notificaciones Lo pensaré