Edwin Luzardo, diputado asambleísta del Zulia. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

 

 

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia,  Edwin Luzardo ya es hora de darle un parao a la “guachafa” que tiene el régimen madurista con Venezuela. “Se han pasado de maraca, creen que nos vamos a calar que nos ensillen desde ese taller de sastrería en que han convertido el TSJ, donde se hacen sentencias a la medida del régimen, esto se tiene que acabar, porque estamos entre escoger la defensa de la democracia o calarnos sumisamente esta dictadura”, declaró a las puertas del parlamento nacional el Secretario General de Alianza Bravo Pueblo.

El parlamentario continuó diciendo que, lo que corresponde es designar los nuevos rectores, que sean personas cabales, con méritos, independientes, que aseguren un desempeño institucional desde el ente electoral para que se le ponga punto final a esa “casa del truco” en que devino un organismo que ha perdido la confianza de los electores.

“Es evidente, por el descaro con que actúan, que Maduro trata de esconder su colapso provocando un caos creyendo que por la vía de la represión se mantendrán en el poder. Eso es una locura, porque lo que están provocando es más indignación de la ciudadanía que está reventando de la rabia ante tantos disparates, porque él es el mandatario de los disparates, nadie en la historia del país había incurrido en semejantes locuras, como las que vemos ahora”.

Por último Luzardo recordó que Antonio Ledezma por intermedio de su esposa Mitzy de Ledezma, había propuesto que estas designaciones se hicieran cuanto antes en el seno de la Asamblea Nacional, pues es hora de que así se haga, además la Unidad debe movilizar al pueblo porque lo que estamos viendo es una táctica de represión que busca silenciar a la oposición, porque el régimen cree que tiene controlado todo, concluyó el líder de Alianza Bravo Pueblo.

Nota de prensa.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.