(Foto referencial)

El diputado zuliano y secretario general del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, señaló que Venezuela exige un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente, que no le de continuidad al régimen de Nicolás Maduro.

Luzardo afirmó que las elecciones municipales deben lograr las condiciones para participar y tomar como premisa el mandato de millones de venezolanos, el pasado 16 de Julio cuando marcaron el camino en la consulta popular.

“Nosotros nunca hemos sido abstencionistas, ni vamos contra los derechos del pueblo cuando de ejercer su derecho al voto se trata, la situación del país se resuelve con un nuevo gobierno”, dijo.

Luzardo alertó que los participantes que pudieran superar el fraude tendrán que doblegarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo que significaría enfrentarse a graves problemas ante la sociedad venezolana. Destacó la actitud asumida por el gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien no se arrodilló ante la ANC.

El parlamentario ratificó la postura de ABP y dijo que el mandato es uno solo: desconocer la ANC. A su parecer, quien se salga de esa ruta está violentando al pueblo venezolano y será expulsado del partido.

El dirigente político resaltó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya cumplió su ciclo y necesita reconstruirse. “Debemos recomponer las grietas y reconstruir la unidad nacional, por eso le damos fuerza a Soy Venezuela, porque a través de ella podemos emprender nuevos caminos, donde todos tengan voz y resonancia”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.