Foto: Archivo
COMPARTE

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, dijo en declaraciones a varios periodistas, este jueves, que se abstendrá de intervenir en la crisis por la conducción de la Selección Nacional y dejará la decisión en manos de Carlos Guillén.

“Eso lo resolverán el Comité Operativo y el manager (Omar Vizquel)”, señaló Zerpa, citado por el reportero Andriw Sánchez. “Fevebeisbol no intervendrá, será un observador, porque la responsabilidad de ejecución la tiene el Comité Operativo”.

Guillén encabeza ese comité, en su papel de gerente general.

La federación había sostenido algo diferente el martes, cuando expresó en un comunicado que Vizquel seguía siendo el piloto.

El periodista Andrés Espinoza también recogió la misma declaración que Sánchez y le interrogó sobre los jugadores que han manifestado su disidencia.

“Nada podemos hacer”, terció el directivo. “Igual siempre hemos ido con algunos grandeligas y otros no”.

Mayores declaraciones sobre ese punto le dio a Marcos Grunfeld: “Hemos enviado la lista de 50 peloteros preliminares, pero no especificamos manager. Hemos decidido que el Comité Ejecutivo del Clásico Mundial resuelva el tema. Mañana la federación emitirá una resolución. (Los jugadores) están en su derecho a no asistir, (pero) me parece poco profesional. Me gustaría saber harían lo mismo si los Yanquis cambian el manager”.

Con información de ElEmergente.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.