(EFE)

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, acusó hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de hablar desde la “comodidad” de las Naciones Unidas y dijo que Washington seguirá hasta “restituir” la democracia en el país caribeño.

“Ayer, Nicolás Maduro hablo desde la comodidad de las Naciones Unidas mientras el pueblo venezolano sigue sufriendo pobreza, hambre y opresión”, dijo en un comunicado Pence.

“Mientras los venezolanos luchan por recuperar su libertad, EE.UU. y su pueblo seguirán responsabilizando al régimen hasta que se restituya la democracia para el pueblo amante de la libertad de Venezuela”, añadió.

Pence hizo estas declaraciones después de horas de incertidumbre y rumores hoy sobre un posible encuentro entre Maduro y el presidente estadounidense, Donald Trump, que finalmente no se dio.

Los dos líderes se habían mostrado dispuestos a hablar durante la Asamblea General de Naciones Unidas, que los reunió en Nueva York.EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.