Foto EFE

Estados Unidos ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información que permita el arresto o la condena de dos exjefes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jesús Santrich y Iván Márquez, prófugos de la justicia, dijo el jueves el secretario de Estado, Mike Pompeo.

“Ambos son antiguos líderes de las FARC que abandonaron el proceso de paz y tienen una larga historia de participación en actividades de tráfico de drogas, lo que llevó a sus acusaciones penales”, señaló Pompeo, subrayando que Washington comparte la preocupación de Bogotá de que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela “está brindando apoyo a grupos armados ilegales de Colombia”.

ad/rsr

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.