El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hace su entrada a la sede de la OEA en Washington, invitado por el secretario general de la organización continental, Luis Almagro. ( Foto VOA Noticias)

Antes del regreso a Venezuela del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para abordar la situación de la nación.

De allí, que tras la partida de Guaidó del territorio estadounidense, Almagro advirtió al Gobierno de Nicolás Maduro de “consecuencias” si la llegada del presidente de la AN no se realiza de manera “segura”.

“Esperamos que pueda regresar sin ser molestado. Y esperamos que el régimen haga el cálculo, especialmente después de este viaje, de que el apoyo a Guaidó es fuerte y que cualquier acción en su contra se convertiría en un error para el régimen”, dijo el representante de EEUU, reseñó la Agence France Presse en la red social twitter.

Guaidó durante el encuentro con la diáspora venezolana aseguró de que hay riesgos de su regreso al país. Además, expresó que debe rendir cuenta por ser un funcionario público.

“Por supuesto que regresaré a Venezuela, sí hay riesgos pero es más riesgo vivir en Venezuela ante la crisis”, aseguró @jguaido, presidente (E), ante la diáspora venezolana #LEV junto a @dereckb en #TVV por: #TVVNoticias pic.twitter.com/oogaT5Zo5q

— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 6, 2020

#ÚLTIMAHORA EEUU advierte a Venezuela de consecuencias si Guaidó no regresa de manera segura #AFP pic.twitter.com/KZPELxsx2z

— Agence France-Presse (@AFPespanol) February 6, 2020




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.