EE.UU. pide a sus aliados que sigan apoyando a Guaidó tras
/ Foto: Archivo
El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, pidió este lunes a sus aliados que sigan reconociendo como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó después de la “farsa” de este domingo, cuando el chavismo ganó sin sorpresas los comicios parlamentarios.

“Instamos a todos los países comprometidos con la democracia a que se unan a nosotros para condenar la farsa del 6 de diciembre y apoyar a la legítima Asamblea Nacional y al presidente interino en el futuro”, afirmó de hecho Pompeo en un comunicado.

No representan la voz del pueblo

“Ni (Nicolás) Maduro ni una nueva Asamblea Nacional elegida fraudulentamente representarán la voz legítima del pueblo venezolano, que debe expresarse a través de elecciones presidenciales libres y justas”, añadió además. EFE



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.