(Foto Archivo/Referencial)

Estados Unidos condena de manera arbitraria lo ocurrido este miércoles, lo actos de violencia por parte de simpatizantes del gobierno venezolano contra legisladores de la oposición en la sede de la Asamblea nacional al conmemorarse el día de la independencia.

Esta violencia, perpetrada durante la celebración del día de la independencia de Venezuela, es un ataque a los principios democráticos caros a los hombres y mujeres que lucharon por la independencia de Venezuela hace 206 años, dijo la portavoz del Departamento de Estado Heather Nauert en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.