Decreto migratorio que bloquea la entrada a Estados Unidos. (AFP)
COMPARTE

Una corte federal de apelaciones en Estados Unidos mantuvo este jueves la suspensión de los efectos del controvertido decreto del presidente Donald Trump, el cual prohibía el ingreso al país a refugiados e inmigrantes procedentes de seis naciones de mayoría musulmana.

En un fallo de 205 páginas, la mayoría de los jueces consideró que “no están plenamente convencidos” de que el decreto guarda mayor relación “con la seguridad nacional que con la promesa de campaña del presidente Trump de vetar el ingreso de musulmanes al país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.