(Foto EFE)
COMPARTE

El jefe del Comando Sur de EE.UU., Kurt Tidd expresó que ante la situación que enfrenta Venezuela, podría “eventualmente obligar a una respuesta regional”.

Esta declaración la realizó el funcionario estadounidense antes del 115° congreso del Comité de Servicios Armados del Senado.

“Venezuela se enfrenta a una inestabilidad significativa en el próximo año debido a la escasez generalizada de alimentos y medicamentos; Incertidumbre política continua; Y un empeoramiento de la situación económica. La creciente crisis humanitaria en Venezuela podría eventualmente obligar a una respuesta regional”.

Este viernes mediante un comunicado, la cancillería y el ministerio de Defensa de Venezuela rechazó la actitud injerencista del jefe del Comando Sur de Estados Unidos

Para leer el texto original, haga click aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.