El presidente de Ecuador, Lenín Moreno (c-d), y su esposa, Rocío González (d), reciben al vicepresidente estadounidense, Mike Pence (c-i), y su esposa, Karen Pence (i), en el Palacio de Carondelet hoy, jueves 28 de junio de 2018, en Quito (Ecuador). Lenín y Pence tratarán asuntos de interés común, como la posibilidad de impulsar la relación comercial, la lucha contra el narcotráfico y la situación en Venezuela, entre otros.(Foto EFE)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció hoy una donación de su país por 1,5 millones de dólares a Ecuador para luchar contra la corrupción y reforzar a la sociedad civil.

“EEUU dona a Ecuador 1,5 millones de dólares para acabar con la corrupción y reforzar a la sociedad civil”, dijo Pence al inicio de una declaración conjunta con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el palacio de Carondelet, en Quito. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.