Estados Unidos (EEUU) exigió este miércoles la “liberación inmediata” del periodista estadounidense Cody Weddle, colaborador de varios medios norteamericanos, detenido en Caracas por integrantes de la contrainteligencia militar (Dgcim) del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, según denunciaron asociaciones de prensa, reseñó AFP.

“El Departamento de Estado está al tanto y profundamente preocupado por los reportes de que otro periodista estadounidense ha sido detenido en Venezuela por Maduro, que prefiere reprimir la verdad en lugar de enfrentarla. Ser periodista no es un delito. Exigimos la liberación inmediata del periodista, ileso”, dijo en Twitter la subsecretaria de Estado de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.