Foto referencial

Estados Unidos felicitó el viernes al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por su reelección, e instó a las autoridades hondureñas a revisar de manera “transparente y completa” cualquier impugnación de unos comicios marcados por sospechas de fraude.

“Felicitamos al presidente Juan Orlando Hernández por su victoria en las elecciones presidenciales del 26 de noviembre, según lo declarado por el Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE)”, dijo el Departamento de Estado en un comunicado, dando también cuenta de las irregularidades constatadas por las misiones de observación de la OEA y la UE, y las protestas desatadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.