(Foto referencial)

El Gobierno de EE.UU. impuso este viernes sanciones contra Jorge Arreaza, y la jueza Carol Padilla, a la que acusa de estar involucrada en la detención en marzo pasado de Roberto Marrero, el jefe de despacho del líder opositor y presidente interino, Juan Guaidó.

“EEUU no se mantendrá impasible mientras el régimen ilegítimo del (presidente venezolano Nicolás) Maduro despoja al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia”, manifestó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, según un comunicado.

Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que esas entidades o sujetos tenían en EE.UU. y, además, los estadounidenses tienen prohibido hacer transacciones financieras con ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.