Hamza bin Laden. EFE

El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que posibilite la detención del actual líder del grupo yihadista Al Qaeda, Hamza bin Laden, hijo del histórico terrorista Osama bin Laden.

“Hoy anunciamos que se ofrecerá una recompensa de un millón de dólares a quién dé información que conduzca a la detención del actual líder de Al Qaeda, Hamza bin Laden”, anunció el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EE.UU., Michael Evanoff.

En un principio, era Saad bin Laden quien estaba llamado a relevar a su padre al frente de la organización terrorista, pero su muerte en Pakistán durante un ataque con drones les obligó a nombrar como su nuevo heredero a Hamza, diez años más joven que el primogénito del terrorista saudí muerto en 2009. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.