(Foto AFP)
COMPARTE

El subsecretario de Estado de EE.UU., John Sullivan, propuso hoy formar un grupo de naciones para “facilitar una salida” a la crisis venezolana, algo que la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, rechazó por “inútil e innecesario”.

Sullivan afirmó que es un momento decisivo para que la Organización de los Estados Americanos (OEA) “pruebe su relevancia” y autorice ese “grupo de naciones” durante su intervención en la 47 Asamblea General de la institución multilateral en Cancún (México).

Rodríguez, en su réplica, le dejó claro que ese “grupo de contacto” es “completamente inútil e innecesario” y que la única forma en que EE.UU. podría imponer su voluntad sobre Venezuela sería “con sus marines”.

“Que tendrán (los marines) en Venezuela una respuesta contundente si se atreve a dar ese paso en falso en nuestra región”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.