(Cortesía)

EE.UU. sancionó este jueves a tres hijastros del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y al empresario colombiano Alex Saab por supuestamente haber usado el programa de comida subsidiada conocido como CLAP para lucrarse con “cientos de millones de dólares”, adelantó a Efe un funcionario del Gobierno.

“Hoy estamos imponiendo sanciones para acabar con uno de los esquemas más despreciables que se han ejecutado contra el pueblo venezolano (…) No permitiremos que Maduro se beneficie de la hambruna forzada del pueblo venezolano”, manifestó ese funcionario, que habló con Efe bajo condición de anonimato.

Los hijastros de Maduro sancionados son Walter, Yosser y Yoswal Flores, conocidos como “Los Chamos” y que fueron amonestados junto a otros siete individuos, incluido Saab. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.