novia de Putin
El Gobierno de EEUU sancionó a Alina Maratovna Kabaeva, supuesta novia del presidente de Rusia, Vladímir Putin. Foto: EFE

El Gobierno de Estados Unidos sancionó este martes a Alina Maratovna Kabaeva, supuesta novia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto a otras personalidades de ese país, por la invasión de Ucrania.

El Departamento del Tesoro informó en un comunicado que Kabaeva fue miembro de la Duma (Cámara Baja del Parlamento ruso) y actualmente mantiene “una relación cercana” con Putin, además de presidir un grupo de medios de comunicación favorables al Kremlin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.