Efectivos de seguridad supervisan comercios priorizados en Guacara, durante la cuarentena radical. (Foto: cortesía)

Efectivos de policiales, en conjunto con otros cuerpos de seguridad, supervisaron los comercios priorizados en el casco central de Guacara, como medida del esquema 7+7, así lo informó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana del municipio.

Por tercer día consecutivo nuestros uniformados han verificado más de un centenar de comercios de las tres parroquias y demás sectores; además se ha orientado a los propietarios de los locales que no están autorizados a laborar que, por precaución, deben acatar las medidas, agregó.

Ojeda comentó que a los comerciantes que no ejercen actividades priorizadas y abran las puertas de sus establecimientos, se les hará un llamado de atención como primera medida. Y de incurrir en una segunda oportunidad, se aplicarán las sanciones correspondientes ante la Dirección de Hacienda Municipal.

Nuestro alcalde Johan Castañeda se mantiene monitoreando los operativos de seguridad y desinfección que se están ejecutando en jurisdicción, desde nuestra sala de operaciones para la protección de la ciudadanía, añadió Ever Chourio, subdirector de PoliGuacara.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.