(Captura de vídeo).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), activados en el Plan República para resguardar los centros de votación, arrancaron las pancartas en rechazo a la Constituyente del colegio La Consolación, ubicado en Las Palmas de Caracas.

El vídeo que muestra la actuación de lo militares fue difundidos por las redes sociales. Quienes llegaron a la institución, pese a los gritos de alrededor 10 manifestantes, quitaron todos los carteles y se marcharon en una camioneta.

Los presentes volvieron a pegar, en las paredes del centro de votación, las pancartas para continuar con la actividad que convocó para hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al inicio de la última semana para las elecciones de los constituyentistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.