Daniel Ceballos. (Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le colocaron un grillete electrónico a Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en la sede de este organismo conocida como “El Helicoide”.

La información la dio a conocer su madre, Nancy Ceballos, la cual denunció que los funcionarios le negaron la visita familiar, tras 52 días de aislamiento total. “Esperé en las afueras del Helicoide cuando me enteré de esta nueva tortura” escribió a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente político alejado de los demás presidiario luego que hiciera un llamado a participar en los comicios regionales efectuados el pasado 15 de octubre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.