Whatsapp fue la red social por la cual se transmitieron las imágenes
COMPARTE

Por la presunta publicación de unas fotografías en las que salen los cadáveres de las funcionarias hallados en una vivienda del kilómetro 9 de El Junquíto. La comisión de División contra Delitos Informáticos del Cicpc, detuvieron a dos efectivos adscritos al Eje Oeste del mismo cuerpo policial.

Los detenidos fueron identificados como los detectives Trama Ranzen y Carey Arscorche, quienes habrían enviado a través de la red social Whatsapp imágenes de los cuerpos acuchillados de la inspectora  Mailet Alejandra Osorio Gandica (32) y la detective Minerva Albany Oramas Liendo (26) habían sido acuchilladas. 

El delito en el cual incurrieron es denominado, Revelación Indebida de Data y de Carácter Personal, lo que llevó al equipo de investigaciones a rastrear la ruta por la que transitaron las fotos hasta culminar el celular de los implicados.

Las funcionarias del Cicpc fueron localizadas en la tarde del domingo sin vida, amordazadas, maniatadas y con heridas por arma blanca, en una casa del sector Colina Suave perteneciente al Junquíto

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.