(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes en horas de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron accesos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de la capital venezolana.

Se conoció que la avenida Baralt fue trancada por los cuerpos de seguridad del Estado, cerca de la Cota Mil, tras la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para trasladarse hasta el TSJ para sumarse al recurso de nulidad expuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en rechazo a la Constituyente.

El pasado jueves 8 de junio, Ortega Díaz introdujo el recurso e invitó a la sociedad civil a trasladarse al organismo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.