(Foto twitter).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados por la vía principal de Lechería, estado Anzoátegui.

Usuarios de twitter reportan la presencia de los militares desde tempranas horas en la avenida que permite el acceso a distintas zonas del municipio.

Durante la madrugada de hoy, también se reporto que los guardias y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habían ingresado, violentando entradas y portones, a la residencia Las Palmeras como también en otras residencias del municipio. Tras los allanamientos se estima al menos cinco detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.