(Foto cortesía Jacinto Oliveros).

Efectivos de la Policía Municipal de  Valencia se apostaron en varios tramos del bulevar Constitución, para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas.

La acción fue emprendida como una medida de concientización ciudadana, tomando en consideración el repunte de casos de COVID-19 en los últimos días. La intención es que la enfermedad no se siga propagando.

Además del bulevar, los efectivos se encuentran desplegados en la intersección de las avenidas Lara con Bolívar sur, donde igualmente se le pide a la ciudadanía el uso del tapabocas.

Como es de conocimiento público, se ha registrado un buen número de casos de COVID-19, incluso en personas con dos dosis de vacunas, por lo que es necesario seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.