(Foto capture)
COMPARTE

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado reprimieron a manifestantes en Chacao a la altura del Sambil para impedir que tomen la autopista Francisco Fajardo.

Ciudadanos mantienen trancadas las calles del municipio Chacao desde horas de la mañana de este martes. Arena, alcantarillas y escombros han sido atravesados en varias zonas del sector.

Se reportan varios heridos producto de la represión.

La avenida Francisco Miranda, desde el centro Lido hasta Bello Campo, y las avenidas Ávila y Luis Roche también se encuentran cerradas.

En varias fotografías compartidas en las redes sociales se observa como el tránsito ha sido obstaculizado en la zona.

La protesta surgió de manera espontánea de los ciudadanos quienes protestan en rechazo a las medidas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.