(Referencial)

Al menos tres mil 500 funcionarios policiales, militares y de prevención se mantienen desplegados en los sitios turísticos de Mérida por el asueto de Carnaval, indicó este lunes el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, José Ramírez.

Desde la Laguna de Mucubají, señaló que se mantienen activos los puntos de control instalados en la entidad para revisar y brindar estación a los temporadistas.

El operativo en Mérida cuenta con 14 ambulancias y 38 patrullas para atender las emergencias en la entidad, prestándose especial atención a las troncales 1 y 7.

En los terminales de El Vigía y del municipio Libertador la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) efectúa exámenes toxicológicos a los conductores de las líneas de transporte.

Además, en la entidad trabajan más de 700 recreadores y 350 promotores deportivos en las diferentes actividades que se han organizado para estos días de asueto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.