(Foto Referencial)
COMPARTE

Un cohete fue lanzado hoy contra Israel desde la península egipcia del Sinaí, informaron fuentes militares israelíes, que precisaron que no produjo daños el ataque, que coincide con la visita a la región del presidente estadounidense, Donald Trump.

“Hace unos momentos un proyectil fue lanzado contra Israel desde la península del Sinaí. No se ha informado de heridos. Las fuerzas están en estos momentos buscando señales del impacto”, asegura una nota de la oficina de información del Ejército.

Según el digital israelí Ynet, aparentemente el cohete habría explotado en pleno vuelo y sus restos habrían caído en una zona deshabitada.

El ataque coincide con la visita a la región de Trump, que mantuvo ayer reuniones con el presidente israelí, Reuvén Rivlin, y con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén y tiene previsto reunirse a las 10.00 hora local (07.00 GMT) con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad Cisjordana de Belén.

En los últimos años, Israel ha recibido varios impactos de cohetes arrojados desde el Sinaí, donde operan grupos islamistas cercanos al Estado Islámico (EI). 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.