(ReferenciaL)
COMPARTE

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) amenazó a España con que si no se retira de la coalición internacional, que lidera Estados Unidos y que lucha contra el EI en Siria e Irak, seguirán cometiendo ataques en territorio español.

En un vídeo titulado “La conquista de Barcelona” difundido en la red de mensajería Telegram, y cuya autenticidad no pudo ser verificada, la organización terrorista advirtió de que si España no se retira de esa alianza y “deja de hacer la guerra, nunca os vamos a dejar tranquilos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.