Tragedia en Las Vegas, EEUU. (AFP)
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este lunes el tiroteo registrado en Las Vegas, en el que murieron al menos 50 personas y, sin brindar elementos de respaldo, afirmó que el sexagenario atacante era un estadounidense “convertido al islam hace algunos meses”.
“El autor del ataque en Las Vegas es un soldado del Estado Islámico. El realizó la operación en respuesta” a los llamados a atacar a los países involucrados en la lucha contra el Estado Islamico, dijo la agencia Amaq, órgano de propaganda del EI.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.