El protagonista del partido para el Eibar fue el japonés Takashi Inui con un doblete./Foto: EFE
COMPARTE

El Eibar goleó 4-1 al Girona, este jueves en la 17ª jornada de la Liga española, con lo cual subió al séptimo puesto, empatado a puntos provisionalmente con el Villarreal (6º), que es el último equipo dentro de los puestos de clasificación para la Europa League.

El Villarreal jugará su partido de esta jornada el sábado en el campo del Valencia, tercero de la tabla.

El Eibar pudo volver a ponerse por delante de Getafe (8º) y Real Sociedad (9º), que quedan de nuevo un punto por detrás y que le habían adelantado el martes con sendas victorias.

Al que también sobrepasa el Eibar en la tabla es al propio Girona (10º), que también queda ahora con un punto menos que el equipo armero.

El protagonista del partido para el Eibar fue el japonés Takashi Inui, con un doblete (1, 54), el primer gol apenas a los 41 segundos. El brasileño Charles Dias (10) y Joan Jordan (90+2) consiguieron los otros tantos de los vascos en el estadio de Ipurúa.

El único gol del Girona lo consiguió en el 26 David Timor, para el entonces 2-1 provisional, antes de que los locales decidieran definitivamente en la segunda mitad.

Este miércoles se disputa otro partido, muy importante para la zona baja, con el Alavés (18º) recibiendo en Mendizorroza al Málaga (19º).

El partido estrella de la 17ª jornada el gran Clásico Real Madrid-Barcelona, que se jugará el sábado en el estadio Santiago Bernabeu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.