Acto de comando de campaña municipal. Foto Cortesía (ConVzla Barinas)

Como parte de las actividades organizadas por el Comando ConVzla Barinas, fueron juramentados los Comandos Municipales de Sosa, Rojas, Alberto Arvelo, Obispos, Cruz Paredes y Municipio Bolívar.

Los enlaces municipales de los comandos ConVzla del eje Llanero y del piedemonte barinés, junto a los equipos y las centrales que lo conforman, estuvieron a la altura del entusiasmo que se vive en Venezuela por la candidatura de Edmundo González, con el respaldo de María Corina Machado.

El periplo del recorrido de tres días comenzó jueves en el municipio llanero Sosa, con el acompañamiento de los enlaces de ConVzla Barinas, Rafael Villafañe, enlace de organización; José Gregorio Colina, operaciones políticas; Laure Nicotra, comunicaciones; José Ramón Camejo, electoral; Rogelio Peña, GANA; y Lorena Navas, operaciones, quienes juramentaron al equipo que guiará la campaña electoral de Sosa. 

Municipio Sosa bajo juramento 

Los enlaces juramentados del municipio Sosa fueron, bajo la dirección del concejal Luis Medina, de Vente Venezuela; Héctor Juárez, Electoral de Vente; Oswaldo Barcos,  de GANA, partido COPEI; Yoxcy Gualdrón, enlace de comunicaciones, Vente Venezuela; y el concejal Juan Benaventa de operaciones políticas, Voluntad Popular.

Todos se comprometieron en el trabajo de la campaña en la conformación de los comanditos y resguardar los votos a través de la estructura de la red 600K, para la elección del candidato Edmundo González el próximo 28 de julio. 

Puedes leer: Jornada unitaria y de compromiso con el cambio político en Barinas

Los partidos Mesa de la Unidad Democrática MUD, Vente Venezuela, AD, Copei, Primero Justicia, Voluntad Popular, Causa R, Convergencia, Proyecto Venezuela, MAS, Un Nuevo Tiempo, La Barinas que queremos, MPV, Gente, Movimiento 23 de Enero, Puente, entre otros Movimientos políticos nacionales y locales así como representantes de los productores, comerciantes, gremios y pueblo de Sosa que acompañan la Gran Alianza Nacional, sellaron el compromiso para la victoria y la defensa de los votos de Edmundo González.

Foto Cortesía (ConVzla Barinas)

Municipio Rojas en por la libertad 

El Comando ConVzla y sus centrales juramentan a los enlaces del comando ConVzla Rojas, con Clemente Mora como responsable de la campaña por Edmundo González. 

Los liberteños plenaron el recinto dispuesto para el acto. Los partidos de la Alianza Democrática se unieron en el compromiso e integración de ConVzla Rojas. 

Clemente Mora y los liberteños rindieron homenaje a Emill Brandt, detenido desde el 8 de marzo, y reconocieron su entrega y liderazgo por la lucha democrática a través de elecciones libres, de la mano de María Corina Machado.

Sabaneta y Alberto Arvelo cambiaron para siempre

Todo cambió en Sabaneta de Barinas. Después de 25 años de ser bautizada la cuna de la revolución, los habitantes de Alberto Arvelo abarrotaron las instalaciones del lugar del evento.

Dirigentes regionales como Rogelio Peña, Pedro Castillo, Juan Monsalve, Jesús Macabeo, Marcos Gómez, Gladys Herrera, Lucidio Díaz, Leonardo, Herrera, Alfonso Camacaro, de los partidos Vente Venezuela, Primero Justicia en resistencia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei legitimo, MPV, Causa R, Proyecto Venezuela, HF, Movimiento 23 de Enero, Gente, el MAS, La Barinas que queremos, entre otros se unieron al clamor libertario en sus intervenciones. 

La juramentación del comando ConVzla por parte de los enlaces regionales estuvo liderada por Rafael Villafañe, encargado por el encarcelamiento de Emill Brandt y como enlace de organización de ConVzla Barinas. 

Así quedó el comando de Alberto Arvelo: Enlace de ConVZla, Gloria Aro, Vente Venezuela; organización Yulimar Vela, Vente Venezuela; Electoral, Betzis Rodríguez, Vente Venezuela; GANA, María Teresa Molina; operaciones políticas Pedro Artiles, Voluntad Popular; comunicaciones, Diannys Fernández, Vente Venezuela. 

Obispos cambió para siempre 

La pequeña granja de una señora comprometida con el cambio sirvió de locación para recibir al comando ConVzla Barinas para la juramentación del comando ConVzla Obispos. 

Gabriel Linares, destacado dirigente demócrata cristiano, representante de Concertación Ciudadana, dijo que hay que asegurarse de resguardar cada voto de la tarjeta de la MUD y trabajar para defender el triunfo de Edmundo González. 

Juan Monsalve, vocero de la plataforma unitaria, recalcó el compromiso de los partidos y desde la representación de COPEI legítimo acompañó la jornada en todos los municipios. 

Partidos y movimientos regionales estuvieron ofreciendo su respaldo, Vente Venezuela, AD, COPEI, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, MPV, Puente, Concertacion Ciudadana, El Partido de Henry Falcón HF,  Proyecto Venezuela,  MAS, Frutos, movimiento 23 de Enero, entre otros. 

Rafael Villafañe tomó juramento a los miembros de ConVzla Obispos, que quedó integrado por: Nelly Paredes, enlace municipal; José Luis Linares, central electoral; Adrián Azuaje, central Gana; Oscar Gil, central operaciones políticas; y Gadiel Marquina, comunicaciones. 

En Cruz Paredes sí se puede 

Fuerte calor y sin electricidad caracterizaron el acto de juramento de ConVzla Cruz Paredes. Acción Democrática fue la sede de este excelente acto que contó con la presencia del Alcalde Henry Maldonado y del Coordinador Nacional de VP, junto a los anfitriones municipales y el Comando ConVzla Barinas. 

Puedes leer: Encuentro Ciudadano se moviliza en Barinas por Edmundo González Urrutia

Foto Cortesía (ConVzla Barinas)

El dirigente nacional y coordinador de VP, Freddy Superlano, intervino en el acto y destacó el extraordinario liderazgo de María Corina Machado en esta lucha democrática y por la libertad de Venezuela. Refirió que se reunió junto a su equipo con el candidato Edmundo González, quien le manifestó el excelente trabajo de VP en la campaña.

El comando ConVzla Barinas y Freddy Superlano, juramentaron  al equipo de campaña municipal que quedó integrado por: Enlace ConVzla Cruz Paredes, Lisbet Moreno Vente, enlace Organización Manuel Palencia Vente,  Central Electoral Jenny Barraza Vente, Enlace GANA, Emilio Barrueta Vente, Enlace Comunicación Christopher Montilla Vente, Enlace Operaciones Políticas, Tony Expósito Vente. 

El Piedemonte andino 

El municipio Bolívar fue el último de esta cruzada del sábado. Pasadas las 6 de la tarde esperaban en el comando de María Corina y Edmundo a la comitiva regional que juramentaría al comando ConVzla Bolívar. 

Una fiesta democrática que contó con los equipos de campaña parroquiales y una alta representación de organizaciones políticas: Vente Venezuela, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, AD, Gente, COPEI, Encuentro Ciudadano, MPV, Puente, MÁS, ABP, Convergencia, La Barinas que queremos, Frutos, Proyecto Venezuela, Movimiento 23 de Enero, entre los tantos partidos de la plataforma democrática que acompañaron este final de la jornada unitaria ConVzla. 

El comando quedó integrado por: Enlace municipal ConVzla Bolívar, Audi Valero, Enlace de Organización Pedro Llanos, Enlace Operaciones políticas Juan Carlos Moret, Enlace Gana Cornelio Superlano, Enlace Electoral Wilmer Meza, Enlace de Comunicaciones Bladimir Briceño.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.