Foto Cortesía

Motivado al paso de las recientes ondas tropicales que se han generado sobre el Mar Caribe, como el caso del huracán María, del que se espera cause precipitaciones en las próximas horas en el territorio nacional, la alcaldía de Guacara intensificó los operativos de limpieza, con la intención de mantener completamente despejados los caños y canales de la localidad.

Carlos Lacau, director de Servicios Públicos de la municipalidad, informó que estos operativos de limpieza se ejecutan de manera puntual todos los días, haciendo énfasis durante esta semana en las zonas de Brisas del Mayei, Valles de Naranjal, canal de la avenida 1 de El Samán y el canal paralelo al Cabrito de Yagua, a fin de ofrecer espacios libres de maleza y escombros, además de sedimentos causados por las recientes lluvias.

Una vez más, nos encontramos al frente de estas labores tan importantes para la ciudadanía, saneando estos espacios en atención a los vecinos y también al pronósticos del tiempo mantenerlos despejados evitando que las aguas se estanquen y por el contrario que las mismas fluyan con normalidad, brindando tranquilidad en las comunidades, sostuvo Lacau.

El funcionario precisó que en atención a las políticas públicas que emanan de la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, continuarán enfocados con todo el equipo humano y técnico, conformado por maquinaria pesada, camiones y demás recursos necesarios para evitar el riesgo de inundaciones en accesos viales y viviendas ubicadas en las cercanías en diferentes tramos del río Guacara y los sistemas de canales que integren la ciudad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.