Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, inspeccionó las labores de recolección de desechos vegetales y sólidos en el canal San Jian, de la comunidad Simón Bolívar IV, como parte del plan de mantenimiento de drenajes, quebradas y cauces de ríos que se ha venido realizando en el municipio con el apoyo del 1×10 del Buen Gobierno, para prevenir situaciones de riesgo en la temporada de invierno.

En visita a la comunidad la mandataria resaltó que las cuadrillas de Fundanagua tienen una semana en el sitio y  esperan remover más de 7.500 metros cúbicos de desechos vegetales y sedimento en los 600 metros de longitud del canal, que converge con los cuatro sectores de Simón Bolívar.

Según señaló, estos trabajos benefician a 126 familias solo en Simón Bolívar IV. En una semana se realizó el saneamiento correspondiente con maquinarias pesadas como jumbo y retroexcavadora.

“Esto permitirá que el cauce pueda acoger mayor cantidad de agua que venga desde arriba”, explicó la alcaldesa Ana González.

Vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron la limpieza que se ejecuta.

Con  nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.